Lo más visto

Fallece hombre durante persecución policial en San Salvador

Las primeras indagaciones de la policía indican que al menos tres hombres departían en un restaurante y luego privaron de libertad a una mujer. La policía inició una persecución que concluyó en un intercambio de disparos. Dos personas más fueron capturadas.
Enlace copiado
Enlace copiado
Un hombre murió anoche luego de recibir un disparo en la cabeza durante una persecución policial, en el km. 11 de la Troncal del Norte.

Información preliminar de la Policía Nacional Civil indica que al menos tres hombres departían en un restaurante en el centro de San Salvador y luego privaron de libertad a una mujer, en el vehículo placas P 428-743.

Cuando se conducían en las cercanías del parque Centenario, fueron interceptados por la policía, por lo que los implicados decidieron lanzar del vehículo a la víctima, no identificada, quien fue auxiliada por una patrulla.

Otro vehículo policial inició una persecución. El tiroteo se originó entre los policías y los hombres cuando huían por la Troncal del Norte. Al llegar al kilómetro 11 de dicha vía, el conductor del  vehículo particular, por el momento no identificado, recibió un disparo en la cabeza, lo que le provocó que chocara contra una pipa y muriera de manera inmediata.

La policía capturó a dos personas más que se conducían en el vehículo, identificadas como Julio César V., de 29 años, y Brian David L., de 22.

Los capturados argumentaron que ellos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en el centro de San Salvador cuando fueron, según ellos,  detenidos por otros dos hombres que, durante la persecución se habrían lanzado del vehículo.

Tags:

  • tiroteo
  • persecución policial
  • privación de libertad
  • troncal del norte
  • violencia
  • policía nacional civil

Lee también

Comentarios