Lo más visto

Fallece joven futbolista en accidente vial

Un camión que llevaba gas chocó con el pick up en que viajaba.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Mirna Velásquez Choque.  De acuerdo con testigos, el motorista del camión maniobró para no chocar con otros carros.

Foto de LA PRENSA/Mirna Velásquez Choque. De acuerdo con testigos, el motorista del camión maniobró para no chocar con otros carros.

Enlace copiado

Un joven falleció a causa de un accidente de tránsito ocurrido ayer a las 2 de la tarde, en el kilómetro 58 de la calle que de la ciudad de San Vicente conduce hacia la carretera Panamericana, en las inmediaciones del cantón Las Minas, de Apastepeque.

La víctima identificada como Santos Alexánder Jovel Amaya, de 24 años, quien se conducía en un pick up, que hace viajes de la ciudad vicentina hacia Apastepeque, cuando el conductor de un camión que transportaba gas licuado al parecer perdió el control del vehículo e impactó en la parte trasera del pick up, lo que provocó que el joven saliera literalmente volando, informó la Policía.

Según amigos de la víctima que llegaron a la escena del accidente, Jovel Amaya era integrante de un equipo de fútbol del cantón Cutumayo Abajo, de Apastepeque, y al momento del accidente se dirigía a una reunión de representantes de equipos por un torneo navideño que se organiza en el municipio.

La PNC no confirmó si el conductor del camión perdió el control o si se debió a desperfectos mecánicos, ya que aún trabajaban en la inspección para determinar lo ocurrido.

“Lo que dicen algunos testigos es que el camión venía sin control, lanzando tambos de gas por todos lados, colisionó con el pick up, y del impacto el muchacho salió volando. Aparentemente un tambo le cayó sobre la cabeza”, explicó un policía.

El conductor del camión se quedó en el lugar del accidente.

Lee también

Comentarios