Loading...

Fallece joven que sufrió accidente en Perquín

Ayer por la tarde, familiares de ella salieron lesionados en un accidente cuando iban a la velación.

Enlace copiado
Percance.  Ayer un grupo de familiares de la joven se dirigían al velorio, cuando sufrieron un accidente al momento en el que conducían en un pick up.

Percance. Ayer un grupo de familiares de la joven se dirigían al velorio, cuando sufrieron un accidente al momento en el que conducían en un pick up.

Enlace copiado

Karen Yasmín Argueta, la joven de 19 años, que fue atropellada el domingo anterior en el barrio El Centro del municipio de Perquín, en Morazán, falleció la tarde del miércoles, según confirmaron las autoridades policiales.

Fue ingresada el domingo pasado en un hospital privado de la ciudad de San Miguel, tras ser atropellada por un conductor que perdió el control del vehículo en el que iba, de acuerdo con las investigaciones policiales.

La joven fue intervenida en ese momento en el hospital y le amputaron el pie izquierdo, ya que estaba muy dañado.

Según el centro hospitalario, fue dada de alta el mismo miércoles en la mañana y trasladada al Hospital Nacional San Juan de Dios, en San Miguel, en donde habría sufrido complicaciones médicas debido a coágulos de sangre en los pulmones.

Parientes afirmaron que la joven les manifestó que se encontraba con temor de morir mientras estaba ingresada en el hospital.

Ayer la Fiscalía informó que Óscar Antonio Viscarra Pérez, quien se presume atropelló a la joven, seguirá detenido mientras el proceso judicial en su contra avanza a la siguiente fase.

Cuando ocurrió el accidente, de acuerdo con vecinos del sector que lo presenciaron, el supuesto responsable andaba en prácticas de manejo y era acompañado de un adulto.

La joven se encontraba en la acera del local donde trabajaba.

El hombre se quedó en la escena, pero al no portar la licencia de conducir, no aplica la Ley del FONAT, por lo que fue arrestado.

Extraoficialmente se supo que familiares de Karen Yasmín, sufrieron un accidente en la carretera Ruta de Paz, entre los municipios de Perquín y San Fernando, de Morazán.

El grupo de personas que se trasladaban abordo de un pick up se dirigían hacia la velación de los restos de la joven, pero debido al desperfecto mecánico, este volcó y causó el percance.

Hasta el cierre de esta nota, las autoridades policiales no habían determinado el número de lesionados ni sus identidades, quienes fueron trasladados a la Unidad Comunitaria de Salud Familiar de Perquín y se conoció que otros fueron remitidos al hospital nacional de San Francisco Gotera.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines