Lo más visto

Más de El Salvador

Fallece niño de ocho años en terrible accidente en la Troncal del Norte

El vehículo quedó sobre un costado y el cuerpo del menor sobre el pavimento. El fatal hecho ocurrió por velocidad inadecuada, distracción del conductor, y porque el menor no llevaba puesto el cinturón de seguridad y viajaba en el asiento delantero.

Enlace copiado

Niño de 8 años muere en aparatoso accidente en Ciudad Delgado - 00:00:44

Enlace copiado

Un niño de ocho años falleció este domingo en la escena de un accidente de tránsito, al momento en el que el vehículo en el que se conducía volcó y el menor salió del automotor. El fatal hecho ocurrió por velocidad inadecuada, distracción del conductor, y porque el menor no llevaba puesto el cinturón de seguridad y viajaba en el asiento delantero. 

"Salió por el parabrisas y presenta bastantes lesiones en su cuerpo", dijo el fiscal en la escena. El progenitor no quedó detenido porque portaba sus documentos y no se encontró alcohol en su cuerpo. 

Era el padre del menor el que manejaba. En el carro también se encontraban la madre del niño y su abuela. 

Las autoridades de Tránsito Terrestre informaron del accidente, ocurrido a las 7:30 de la mañana sobre la carretera Troncal del Norte, en el kilómetro 10 y medio, de norte a sur, en la jurisdicción de Ciudad Delgado. De acuerdo a las autoridades, hubo daños "personales y materiales".

Cuerpos de socorro hicieron circular fotografías en las que se observa el cuerpo tendido sobre el pavimento, rodeado de sangre. La PNC y Comandos de Salvamento llegaron a la escena. 

El vehículo quedó sobre un costado. 

FOTO DE LA PRENSA/ÁNGEL GÓMEZ

Por su parte, Tránsito Terrestre llamó a los conductores a respetar las reglas viales por su propia seguridad. 

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines