Fallece otra enfermera del Hospital Nacional Jorge Mazzini de Sonsonate

Enlace copiado
María Concepción Monroy de García enfermera del Hospital Nacional Jorge Mazzini de Sonsonate

María Concepción Monroy de García enfermera del Hospital Nacional Jorge Mazzini de Sonsonate

Enlace copiado

Otra enfermera del Hospital Nacional Jorge Mazzini de Sonsonate perdió la vida a consecuencia del covid-19, el pasado fin de semana. La trabajadora de primer línea fallecida fue identificada como María Concepción Monroy de García, quien estuvo batallando contra el virus por casi una semana.

El deceso de la enfermera fue reportado por su hijo el sábado a través redes sociales, quien también informó que hace unos días murió su padre, víctima de la misma enfermedad.

El entierro de Monroy fue realizado el mismo sábado. El carro fúnebre que llevaba su cuerpo hacia el cementerio pasó frente al portón norte del hospital donde sus compañeros le dieron el último adiós. Una compañera de trabajo de Monroy, expresó que se ha perdido a una gran profesional de la salud, quien tenía varios años de laborar en el hospital sonsonateco. Monroy es la tercera trabajadora del hospital Jorge Mazzini en perder la vida por el virus.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines