Loading...

Fallece otro sacerdote a causa de covid-19 en El Salvador

El religioso se suma a la lista de líderes religiosos que fallece a causa de la enfermedad.
 

Enlace copiado
El sacerdote Jorge Coquis fue párroco de la parroquia Jesús de Nazareth de San Salvador y estaba a cargo de la parroquia Jesús de Nazareth, en la Colonia Santa Úrsula de San Salvador.

El sacerdote Jorge Coquis fue párroco de la parroquia Jesús de Nazareth de San Salvador y estaba a cargo de la parroquia Jesús de Nazareth, en la Colonia Santa Úrsula de San Salvador.

Enlace copiado

El sacerdote Jorge Coquis falleció la madrugada de este miércoles 13 de octubre, según informó el Arzobispado de San Salvador. La causa de su muerte fue el covid-19, con lo cual se une a la lista de religiosos que han fallecido por el virus durante las últimas semanas.

El sacerdote católico fue párroco de la parroquia Jesús de Nazareth de San Salvador y estaba a cargo de la parroquia Jesús de Nazareth, en la Colonia Santa Úrsula de San Salvador.

Esta semana también fallecieron los religiosos César Sánchez y el padre Érick Muñoz. En semanas anteriores también murió Flavián Mucii, de la orden franciscana.

Ayer, el Arzobispado también anunció la suspensión de de reuniones presenciales en las parroquias de la diócesis, debido al incremento de casos de covid-19 en El Salvador que se ha reportado en los últimos meses.

Esto incluye las reuniones de comunidades y grupos apostólicos, asambleas, retiros, convivencias y "todo lo que conlleve reunión de fieles que los ponga en peligro de contagios", según lo expuesto en el comunicado.

En El Salvador se ha registrado un incremento de los casos de covid-19. A pesar de esto, el gobierno central no ha brindado estadísticas actualizadas.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • sacerdote
  • Arzobispado de San Salvador
  • Covid-19

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines