Lo más visto

Fallece periodista y activista salvadoreña Larisa Rosa

La comunicadora afrontaba una cáncer desde agosto. Sus restos serán enterrados en Santa Ana.

Enlace copiado
Rosa fue reportera de la Telecorporación Salvadoreña (TCS), y desde hace más de 15 años se desempeñaba como  Relacionista Pública. Foto: Facebook

Rosa fue reportera de la Telecorporación Salvadoreña (TCS), y desde hace más de 15 años se desempeñaba como  Relacionista Pública. Foto: Facebook

Enlace copiado

El sábado 21 de noviembre fue un día triste para muchos que conocieron y compartieron con Larisa Rosa, comunicadora que perdió la batalla contra el cáncer.

Rosa fue reportera de la Telecorporación Salvadoreña (TCS), y desde hace más de 15 años se desempeñaba como  Relacionista Pública, además  era  reconocida como activista en defensa de los derechos de los animales.

Originaria de Santa Ana, este  año en plena pandemia había organizado un grupo llamado “Los 44” para llevar ayuda y alimentos a aquellas personas  afectadas por la falta de ingresos por el cierre económico.

Era “una mujer enamorada de la vida, que irradiaba tanta energía que la sentías , divertida, con un gran corazón”, dice de ella la comunicadora Belarminda Quijano.

La Asociación de Periodistas de El Salvador (APES) también lamentó su fallecimiento al igual que muchos colegas que destacaron sobre todo su solidaridad con el gremio. 

"Lari era una mujer sin límites.... un alma entregada totalmente al bienestar de todos los que pudo ayudar. Su luz brillará por siempre en nuestros corazones y estoy segura que desde el cielo seguirá luchando por sus ideales y las causas que siempre la mantuvieron activa", dice también la comunicadora Patty Gómez.

Tags:

  • Larisa Rosa
  • ex periodista
  • cáncer
  • Relacionista Pública
  • Santa Ana
  • Asociación de Periodistas de El Salvador
  • APES

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines