Lo más visto

Fallece pescador en Icacalito

Se trata del segundo ahogado por vuelco de lanchas.
Enlace copiado
Enlace copiado
José Omar Romero, de 27 años, falleció ayer por la madrugada en la playa Icacalito del cantón La Leona, en Intipucá (La Unión), tras caer de su lancha mientras realizaba labores de pesca, informó la policía.

Según el jefe del puesto policial del Tamarindo, Bran Perdomo, el accidente habría ocurrido ayer aproximadamente a las 2 de la madrugada, cuando Romero y Saturnino Fernández, de 35 años, buscaban las redes que habían ido a dejar cinco horas antes.

“El sobreviviente dijo que cuando estaban sacando las redes una ola le dio vuelta a la lancha”, pero golpeó a su compañero, dijo Perdomo.

Nadó hasta la orilla, pero regresó a buscar a Romero, “pero lo encontró flotando en el mar; él lo sacó a la playa”, agregó el jefe policial.

El sobreviviente fue enviado a realizarse una evaluación médica para descartar lesiones internas. Fue dado de alta ayer por la tarde. Romero es la segunda persona que muere mientras pescaba. En la segunda semana de junio un hombre de 70 años falleció luego de que una ola lo arrastró mientras buscaba curiles en Punta Tamarindo.

Lee también

Comentarios