Fallece reina de turismo en accidente

No portaba casco de seguridad, por lo que sufrió serias lesiones en la cabeza. Su madre está grave.
Enlace copiado
Control.  La Alcaldía de Santa Ana está por adquirir un camión con capacidad de dos toneladas, que también contará con el sistema de ubicación.

Control. La Alcaldía de Santa Ana está por adquirir un camión con capacidad de dos toneladas, que también contará con el sistema de ubicación.

Enlace copiado
Érika Liliana Guevara, de 15 años de edad y quien en noviembre del año pasado fue coronada como reina de turismo en el municipio de El Refugio, Ahuachapán, murió el martes por la noche en un accidente de tránsito, informó ayer la Unidad de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC).

Otra mujer resultó lesionada en el mismo percance vial. Fue identificada como Marta Lidia Guevara García, madre de Érika Liliana, quien hasta ayer se encontraba en estado crítico de salud, informaron algunos de sus conocidos.

De acuerdo con el informe policial, ambas mujeres, junto con un hombre, viajaban a bordo de la motocicleta placas M-103-041 en la 2.ª calle y 3.ª avenida sur de El Refugio cuando fueron impactadas por otra motocicleta, placas M-14-441, cuyo conductor no respetó la señal de alto.

Tras la colisión, los tripulantes de ambas motocicletas cayeron, pero las que resultaron más lesionadas fueron las mujeres, que no portaban el casco de seguridad.

Ellas fueron llevadas al hospital de Chalchuapa, en Santa Ana, pero debido a lo grave de las heridas en el cráneo, Guevara falleció antes de ser operada, mientras que su mamá fue estabilizada pero llevada a hospital de la capital, donde ayer al mediodía era intervenida.

Sobre la persona que causó el accidente, la PNC se limitó a decir que era un hombre de 53 años, quien fue detenido bajo la acusación de homicidio culposo.

Tags:

  • Ahuachapá
  • El Refugio
  • reina
  • accidente

Lee también

Comentarios

Newsletter