Lo más visto

Más de El Salvador

Fallece reo en celda bartolinas policiales

Fue detenido el domingo por incumplimiento de asistencia económica.

Enlace copiado
Por establecer. Con las investigaciones se busca determinar si el deceso fue por enfermedad o violencia. Estaba con unos 50 detenidos.

Por establecer. Con las investigaciones se busca determinar si el deceso fue por enfermedad o violencia. Estaba con unos 50 detenidos.

Enlace copiado

Franklin Efraín Hernández Iglesias, de 29 años, fue encontrado muerto ayer a las 9 de la mañana en la celda #5 de las bartolinas policiales de la delegación de San Miguel, según informó el oficial en turno de la Policía Nacional Civil (PNC).

El funcionario agregó que Hernández Iglesias fue detenido el pasado 14 de octubre por el delito de incumplimiento a los deberes de asistencia económica.

"Fue detenido el domingo cuando se encontraba en su casa y cuando lo trajeron él (Hernández) dijo que le daban convulsiones y se desmayó. Por el momento no sabemos si fueron otras causas o si fue violento, eso lo vamos a saber hasta que Medicina Legal le haga la autopsia", dijo el oficial de servicio.

Los internos que se encontraban en la celda #5 informaron que Hernández Iglesias manifestó que se sentía mal y a los minutos se desmayó, por lo que llamaron al encargado de bartolinas y lo sacaron al corredor. Enfermeras que se encuentran en la delegación le dieron asistencia médica y le realizaron un chequeo, "y ahí vieron que no tenía signos vitales", informó la fuente policial.

En la celda en donde se encontraba Hernández Iglesias había 50 reos, por lo que sospechan que al interno le costaba respirar.

Tags:

Lee también

Comentarios