Loading...

Fallece sexto reo en penal de Izalco

Según el dictamen de Medicina Legal, la causa del deceso fue por un edema pulmonar.

Enlace copiado
Fallece sexto reo en penal de Izalco

Fallece sexto reo en penal de Izalco

Enlace copiado

Un sexto reo del Complejo Penitenciario de Izalco, en Sonsonate, falleció ayer cuando recibía asistencia médica en el Hospital Jorge Mazzini, de la cabecera departamental.

El reo fue identificado como Luis Fernando Ramírez Mejía, de 23 años, originario del cantón Ojo de Agua de Usulután, quien se encontraba recluido en la fase cuatro de dicho centro penitenciario. Había sido trasladado el jueves en estado delicado; sin embargo, falleció ayer en horas de la madrugada.

El cadáver fue llevado al Instituto de Medicina Legal (IML) donde se determinó, según la esquela emitida, que la causa del deceso fue por un edema pulmonar; es decir, exceso de líquido en los pulmones y con relación a posible tuberculosis.

Según la Fiscalía, el fallecido había sido detenido bajo orden de captura el 30 de enero de 2021 y estaba siendo procesado por homicidio simple tentado, hecho cometido en el mismo sector donde residía.

Este es el sexto reo del penal de Izalco que fallece en un periodo de un mes. Los otros cuatro reos, los cuales habían sido capturados bajo el régimen de excepción, fallecieron debido a golpizas recibidas y otro por no haber recibido sus medicamentos. Las autoridades siguen sin pronunciarse al respecto.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • fallecido
  • reo
  • penal de Izalco

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines