Lo más visto

Fallece soldado al volcar pick up de la Policía en La Paz

El personal militar y policial retornaba de realizar un operativo nocturno, en el que capturaron a cuatro personas por el delito de hurto.
Enlace copiado
Fallece soldado al volcar pick up de la Policía en La Paz

Fallece soldado al volcar pick up de la Policía en La Paz

Enlace copiado

El soldado Juan Vicente Cativo Cañénguez, de 32 años de edad, falleció luego de sufrir un accidente de tránsito ayer en la madrugada en el kilómetro 43 de la carretera antigua a Zacatecoluca, en las inmediaciones del desvío al cantón San José Obrajito, en Santiago Nonualco, La Paz. Tres personas también resultaron lesionadas y cinco más salieron ilesas.

Las cuatro viajaban en un pick up asignado al puesto de la Policía Nacional Civil (PNC) del municipio de Cuyultitán, en La Paz. Al momento del accidente, el personal retornaba de un operativo de búsqueda y captura de delincuentes. 

Con Cativo Cañénguez viajaba otro soldado, quien resultó herido. Ambos son del Destacamento Militar de Zacatecoluca. También viajaba una mujer que había sido arrestada en el procedimiento policial, además del agente que conducía el pick up. En el vehículo iban en total nueve personas, según el reporte de las autoridades. 

Acerca de las causas del accidente, la policía no dio detalles, aunque fuentes de la corporación aseguraron que se presume que el conductor se pudo haber dormido al volante. 

“El accidente ocurrió a las 5 de la mañana, y los compañeros venían de terminar un procedimiento de hurto en el que se capturó a cuatro personas”, expresó un agente policial. 

Los lesionados fueron trasladados hacia el Hospital Santa Teresa, de Zacatecoluca, donde murió Cativo Cañénguez. 

En otro hecho, dos personas resultaron heridas cuando la moto en que viajaban fue impactada por un pick up particular en el centro de la ciudad de Santiago Nonualco, en La Paz. 

Esto sucedió el miércoles anterior por la tarde. Los lesionados también recibieron atención médica en el hospital de Zacatecoluca. 

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines