Loading...

Fallece un hombre tras accidente de tránsito sobre carretera Troncal del Norte

El fallecido fue identificado como Carlos Ernesto Rivera Aguirre, de 38 años, quien murió luego de que cruzaba la carretera.

Enlace copiado
Fallece un hombre tras accidente de tránsito sobre carretera Troncal del Norte

Fallece un hombre tras accidente de tránsito sobre carretera Troncal del Norte

Enlace copiado

Un accidente de tránsito se registró la noche del 27 de octubre sobre la carretera Troncal del Norte, donde resultó fallecida una persona de sexo masculino.

La Policía Nacional Civil (PNC) identificó a la víctima como Carlos Ernesto Rivera Aguirre, de 38 años quien murió luego de que cruzaba la carretera, en el sentido de Apopa a San salvador, en el kilometro 9 ½, a unos 30 metros de una pasarela, frente a la colonia San Antonio Las Vegas, de Ciudad Delgado, en San Salvador, cuando un vehiculo lo atropelló y posteriormente dió a la fuga.

También, en el mismo hecho, un motociclista resultó lesionado al haberse accidentado en el mismo hecho, quien fue trasladado al Centro de Atencipon de Emergencias (CAE) de Apopa. Horas más tarde se conoció que el vehiculo que arrollo al peatón, fue abandonado mas adelante siempre sobre la Troncal.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines