Fallece un investigador de la Policía en percance

El agente estaba con licencia cuando tuvo un accidente en su moto.
Enlace copiado
Enlace copiado
Un investigador de la Policía Nacional Civil (PNC) murió ayer cuando se accidentó en la motocicleta de su propiedad en la que se transportaba.

El agente Víctor Alonso Cuevas falleció cuando era atendido en el Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) en San Miguel, se informó.

La víctima tuvo el percance a las 2:30 de la madrugada en el sector del “by-pass” del departamento de La Unión, cerca del puente de Amapalita.

“Él fue auxiliado por una patrulla del 911 de esta delegación, fue llevado al ISSS de la ciudad y posteriormente al de San Miguel donde falleció a las 6:30 de la mañana”, informó una fuente policial.

Cuevas estaba destacado en la unidad de investigaciones de la delegación de La Unión y tenía seis años de pertenecer a la corporación.

Ayer era su día de licencia, según confirmaron en la delegación de la ciudad puerto.

Este era originario del cantón El Faro, municipio de Conchagua.

Víctimas

La Organización Mundial de la Salud (OPS) afirmó esta semana que en los países de América los peatones, motociclistas y ciclistas son las principales víctimas del tránsito.

Datos de la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional Civil detallan que en el país a diario ocurren más de 50 accidentes viales.

Tags:

  • agente
  • motocicleta
  • licencia

Lee también

Comentarios

Newsletter