Fallece un pandillero en tiroteo

Le encontraron un arma de fuego con la cual habría realizado el ataque.
Enlace copiado
Fallece un pandillero en tiroteo

Fallece un pandillero en tiroteo

Enlace copiado

Un miembro de estructuras terroristas falleció el domingo anterior en el final del sexto pasaje de la colonia San Carlos, del municipio de Santa María, Usulután, durante un enfrentamiento armado en contra de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

El hecho, según la PNC, ocurrió el domingo a las 4:30 de la tarde, cuando agentes policiales junto a soldados llegaron a la colonia después de recibir información de que en ese sector estaban varios miembros de pandillas con armas cortas y largas.

Al realizar la verificación, los pandilleros comenzaron a dispararles a los elementos de seguridad, produciéndose el tiroteo, en el que murió Óscar Miguel Medina Fernández, de 23 años, según los informes policiales.

Un oficial señaló que a Medina Fernández, considerado el segundo cabecilla al mando de la estructura criminal, le encontraron un arma corta tipo industrial calibre 45 milímetros, con la cual habría atacado a los agentes.

“Este sujeto que murió era el segundo al mando que estaba a cargo de la estructura delincuencial de la zona”, manifestó la fuente policial, sin especificar si era buscado por cometer delitos.

Los demás pandilleros (no se especificó la cantidad) huyeron del lugar y la policía no logró capturarlos. Asimismo, ninguno de los agentes policiales y soldados resultaron lesionados en el enfrentamiento.

Lee también

Comentarios

Newsletter