Lo más visto

Más de El Salvador

Fallece una de las hermanas de las Delicias de las Chacón de Santa Tecla

Uno de los negocios más populares y concurridos de Santa Tecla, gracias a la popularidad de sus refrescos, en especial la cebada, se despide este día Elvira Chacón, una de las hermanas que iniciaron el negocio familiar.  Uno de los clientes habituales de la cebada de las Chacón fue Monseñor Óscar Arnulfo Romero.

Enlace copiado
Enlace copiado

Este día, la familia Chacón anunció la sensible muerte de doña Elvira Chacón, una de las hermanas fundadoras de la popular venta de refrescos ubicada en Santa Tecla.

La noticia ha conmocionado a muchos salvadoreños, en especial, tecleños que la recuerdan desde su infancia y quienes por años han deleitado su paladar con los refrescos y panecillos que ella misma, junto a su hermana, preparaba.

Cientos de salvadoreños y personalidades como el beato Óscar Arnulfo Romero han saboreado los refrescos preparados  por Elvira Chacón y su hermana Leonor.

Con una pequeña venta de refrescos de horchata en la acera, al frente de su casa, las hermanas Chacón  iniciaron su propio negocio.

Desde aquellos días, muchos salvadoreños y extranjeros conocieron su casa gracias al negocio de refrescos, el cual ganó popularidad con la deliciosa cebada que las dos hermanas preparaban.  

La familia Chacón no brindó detalles de las causas la muerte. Sin embargo,  expresó que  en las próximas horas  darán a conocer el lugar y la hora de velación para que los salvadoreños puedan acompañarlos y brindar un último adiós.

Tags:

Lee también

Comentarios