Lo más visto

Fallece una mujer tras accidente de motocicleta

En el hecho también resultó herido el conductor de la moto. Fueron embestidos por un carro.
Enlace copiado
Víctima.  Aún con vida, la mujer fue trasladada al hospital Jorge Mazzini de Sonsonate, pero falleció cuando se encontraba recibiendo asistencia médica, informaron autoridades policiales.

Víctima. Aún con vida, la mujer fue trasladada al hospital Jorge Mazzini de Sonsonate, pero falleció cuando se encontraba recibiendo asistencia médica, informaron autoridades policiales.

Enlace copiado

Una pareja que se conducía en una motocicleta fue embestida por el conductor de un vehículo, del impacto una mujer que viajaba como acompañante en la moto falleció. De acuerdo con el reporte de las autoridades de la Policía de Tránsito, el percance vial sucedió el pasado domingo por la noche en la entrada al desvío del municipio de Nahuizalco, en Sonsonate.

La fallecida fue identificada como Rosa Candelaria Hernández, mientras que su compañero que conducía la motocicleta se llama Jaime Nahún Paiz Martínez, quien resultó lesionado.

Según el reporte oficial, el accidente ocurrió a las 9:30 de la noche , en el kilómetro 71 de la carretera que de Sonsonate conduce a Nahuizalco.

La pareja viajaba en la motocicleta placas M346-308, y fue impactada por el conductor de un carro rojo, el cual escapó del lugar.

La Policía sospecha que el chófer del carro intentó adelantarse y al intentar incorporarse al carril, pasó golpeando a la pareja.

Cerca de la motocicleta quedó una pieza del carro rojo que le impactó a las víctimas.

Personas que retornaban de Nahuizalco trataron de auxiliar a los lesionados, pero fueron trasladados por carro patrulla al hospital Jorge Mazzini Villacorta de la ciudad de Sonsonate.

Sin embargo, la mujer murió cuando era atendida en el centro médico.

La policía dijo que no se tienen características del responsable del accidente ya que huyó.

El mismo domingo en la mañana, en otro accidente, murió el agente de la PNC, José Miguel Pineda, de 38 años, cuando viajaba en su motocicleta.

El accidente ocurrió a las 6:55 en el lugar conocido como Cerro Partido, sobre la calle a Santo Domingo de Guzmán.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines