Lo más visto

Más de El Salvador

Fallece uno de los zorritos rescatados en San Juan Opico

El Parque Zoológico informó que el animal falleció por complicaciones digestivas.
Enlace copiado
Fallece uno de los zorritos rescatados en San Juan Opico

Fallece uno de los zorritos rescatados en San Juan Opico

Enlace copiado
El Ministerio del Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó este día sobre el fallecimiento de uno de los tres zorritos rescatados de una quema de un cañal en el municipio de San Juan Opico, departamento de La Libertad, el pasado 16 de marzo de este año.
Lea también: Rescatan a zorritos tras quema de un cañal en Opico

Según la información brindada por el MARN, el zorrito era el macho de los tres rescatados y falleció por complicaciones digestivas. Los animales rescatados estaban bajo el cuidado médico de especialistas del MARN, debido a que solo tienen un mes de nacidos. Hasta el momento, los dos que todavía viven siguen en cuidados y observación.

Los tres cachorros de zorro gris fueron encontrados, rescatados y llevados por los guardarecursos a la unidad ambiental. La madre de los cachorros no fue encontrada, por lo que creen que murió por el fuego.

Más animales bajo protección
Este día, el Parque Zoológico también informó sobre la donación de dos tortugas africanas macho, quienes se confirmaron con 15 años de edad. Estas tortugas nacieron bajo cautiverio en un Zoocriadero de San Luis la Herradura, del excedente donaron dos machos al Zoológico. También, el domingo, fueron llevados varios pericos silvestres, los cuales fueron decomisados por la Policía Nacional Civil (PCN).
 

Tags:

  • animales silvestres
  • marn
  • el salvador

Lee también

Comentarios