Lo más visto

Más de El Salvador

Fallecen cuatro pandilleros al enfrentar a la PNC

En Usulután, un hombre que se encontraba trabajando fue atacado por dos sujetos a bordo de una motocicleta.
Enlace copiado
EnfrentamientoCantón Comalapa, Caluco  El enfrentamiento ocurrió ayer a la 1 de la madrugada. La policía ya tenía información de que los pandilleros estaban reunidos.

EnfrentamientoCantón Comalapa, Caluco El enfrentamiento ocurrió ayer a la 1 de la madrugada. La policía ya tenía información de que los pandilleros estaban reunidos.

AsesinatoLotificación Los Ángeles, Jucuapa  Este ese es el segundo homicidio reportado en el municipio de Jucuapa en lo que va de septiembre, según estadísticas de la PNC.

AsesinatoLotificación Los Ángeles, Jucuapa Este ese es el segundo homicidio reportado en el municipio de Jucuapa en lo que va de septiembre, según estadísticas de la PNC.

Fallecen cuatro pandilleros al enfrentar a la PNC

Fallecen cuatro pandilleros al enfrentar a la PNC

Enlace copiado
Cuatro supuestos pandilleros fallecieron ayer en tres diferentes enfrentamientos con elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), según informaron las autoridades. El primero de los casos ocurrió ayer por la madrugada en el cantón Comalapa del municipio de Caluco, departamento de Sonsonate. Ahí, según la versión policial, fueron dos las víctimas.

La versión policial señala que cuatro jóvenes estaban reunidos afuera de su vivienda cuando fueron interceptados por elementos de la PNC. El grupo ingresó a la casa, según la policía. Fueron ellos quienes iniciaron los disparos, y además de los dos asesinados, hubo un señor y una menor lesionados.

“Nosotros recibimos una alerta de que ellos se encontraban reunidos y estaban armados. Cuando se percataron de nuestra presencia, ingresaron a la vivienda y fueron ellos quienes comenzaron a disparar”, aseguró un elemento policial. Las víctimas fueron identificadas por la fiscalía como José Alfredo Abarca y Élmer Ramírez, ambos de 24 años. El subinspector Castro dijo que las amenazas contra los residentes de la zona continúan; de hecho, ayer por la mañana se constató que dos familias trasladaron sus pertenencias.

Mientras que en el cantón Ojo de Agua ubicado en Santiago Nonualco, la fiscalía informó sobre el homicidio de Carlos Antonio Aya, de 23 años. La causa del asesinato fue también debido a un enfrentamiento con la policía.

Siempre ayer por la tarde, la policía informó que en el cantón Primavera de El Tránsito, en San Miguel, un pandillero murió luego de enfrentarse a tiros con la PNC.

El pandillero, según fuentes policiales, quedó cerca de una cancha de fútbol del sector y a un costado de su cadáver quedó un arma de fuego con la cual habría atacado a los policías.

En la lotificación Los Ángeles del cantón Tapesquillo Alto, en el municipio de Jucuapa, Usulután, Samuel Portillo Campos, de 29 años, fue asesinado ayer por la mañana, según informó la policía.

Tags:

  • homicidio
  • pandillas
  • asesinato
  • enfrentamiento
  • policia
  • ataque

Lee también

Comentarios