Lo más visto

Más de El Salvador

Fallecen dos pandilleros en tiroteo

Atacantes se iban desplazando entre colonias mientras disparaban.

Enlace copiado
Inspección. Uno de los cadáveres quedó tendido sobre la calle principal de la colonia Buenos Aires.

Inspección. Uno de los cadáveres quedó tendido sobre la calle principal de la colonia Buenos Aires.

Enlace copiado

Dos hombres perfilados por la autoridad policial como miembros activos de pandilla fallecieron el miércoles anterior por la noche en un enfrentamiento contra agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) en Colón, La Libertad.

El enfrentamiento armado ocurrió en la calle principal de la colonia Buenos Aires y la residencial Campos Verdes, del cantón Lourdes, en el referido municipio.

El reporte de la Policía Nacional Civil (PNC) señala que se trató de una escena prolongada, ya que el enfrentamiento duró varios minutos y los pandilleros se iban desplazando para huir de la Policía.

Identifican solo a uno

Por su parte, la Fiscalía General de la República identificó a uno de los fallecidos como Alexis Vladimir Ramírez Alarcón, de 21 años de edad.

La identidad del otro pandillero fallecido no fue proporcionada por las autoridades, solo se limitaron a decir que tenía entre 20 y 25 años de edad.

Uno de los cadáveres quedó tendido sobre la calle principal de la colonia Buenos Aires, mientras que el segundo fue ubicado en la senda 6 oriente de la residencial Campos Verdes.

De acuerdo con el reporte de la autoridad policial, una patrulla que circulaba por la colonia Buenos Aires fue atacada a balazos por varios pandilleros que se encontraban reunidos.

La PNC respondió con disparos y se generó el enfrentamiento.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines