Lo más visto

Fallecen dos personas en carretera al aeropuerto

El accidente de ayer también causó lesiones al conductor y a dos niñas
Enlace copiado
Fallecen dos personas en carretera al aeropuerto

Fallecen dos personas en carretera al aeropuerto

Enlace copiado

Dos mujeres fallecidas y tres personas lesionadas, entre ellas dos niñas y el motorista, fue el resultado de un fuerte accidente de un microbús, registrado ayer por la tarde en el kilómetro 47 de la carretera que conduce del Aeropuerto Monseñor Óscar Arnulfo Romero al departamento de San Salvador.

Hasta el cierre de esta nota no se conocía la identidad de cuatro de las cinco personas accidentadas. El conductor fue identificado como Joel Cruz. Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) que se encontraba en lugar del accidente mencionó que las dos fallecidas aparentaban tener entre 60 y 75 años de edad. Sostuvo que los heridos fueron trasladados al Hospital Rosales de San Salvador.

Asimismo, el agente dijo que las personas que viajaban en el microbús venían del departamento de La Unión. También dijo que el percance se debió a la excesiva velocidad con la que se manejaba el vehículo.

Esto provocó que el conductor perdiera el control del microbús en una curva que hizo que se estrellara con un poste del tendido eléctrico y posteriormente volcó.

Más accidentes

El sábado en la noche también hubo un accidente de tránsito, en el cual resultaron lesionados el conductor de una motocicleta y otra persona no identificada.

El hecho ocurrió en la intersección de la calle al volcán y bulevar Constitución, en San Salvador. Un vehículo blanco impactó al motociclista cuando viró en dirección del bulevar Constitución. Los lesionados fueron llevados a un hospital cercano.

Además, una patrulla de la PNC sufrió leves golpes durante una persecución a un hombre que manejaba con 305 miligramos por decilitro de alcohol en la sangre. Por otra parte, la PNC informó ayer que realizó controles de seguridad en los bares del centro histórico de San Salvador.

Lee también

Comentarios