Lo más visto

Más de El Salvador

Fallecen en choque de motos

Dos hombres fallecieron ayer en percances viales, informó la PNC.

Enlace copiado
Letal. Jesús Velásquez cayó de su moto y murió al impactar con vehículo.

Letal. Jesús Velásquez cayó de su moto y murió al impactar con vehículo.

Enlace copiado

Fernando de Jesús Velásquez Soriano, de 27 años, y José Doroteo Cruz Gómez, de 42 años, fallecieron en diferentes accidentes de tránsito registrados entre la noche del miércoles y la mañana de ayer, en distintos puntos del departamento de Usulután.

El primero se registró en la carretera que de Usulután conduce hacia Santiago de María, en el sector conocido como La Limonera; mientras que el segundo hecho, sucedió en la calle que conecta Ciudad El Triunfo, con Sesori, San Miguel.

En la muerte de Velásquez, quien residía en el municipio de Tecapán, la Policía Nacional Civil (PNC) señaló que se conducía a velocidad inadecuada, lo que propició que un trozo de leña tirado en la carretera, lo desestabilizara, ocasionando cayera de su motocicleta e impactara contra un vehículo, el motociclista falleció instantáneamente. "El conductor del vehículo se quedó, pero no es responsable", explicó un agente de tránsito de la PNC.

El otro hecho, donde murió Cruz, sucedió en las inmediaciones del cantón San Antonio, de Usulután, y según a reportes, habría invadido el carril contrario, ocasionando la colisión con un autobús de la ruta 444. Era residente del mismo cantón donde ocurrió el percance.

En lo que va del año, en Usulután fallecieron al menos seis motociclistas por accidentes de tránsito.

Tags:

  • usulután
  • accidente
  • motos

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines