Lo más visto

Fallecido al precipitarse en barranco

El conductor de un vehículo murió al caer en barranco de 15 metros de profundidad en calle antigua al lago de Coatepeque.

Enlace copiado
Escabroso. Lo difícil del terreno prolongó el rescate del cuerpo de José Marroquín.

Escabroso. Lo difícil del terreno prolongó el rescate del cuerpo de José Marroquín.

Enlace copiado

Un hombre muerto y otro lesionado dejó como resultado un accidente de tránsito la tarde del martes, informó la Policía Nacional Civil (PNC), de Santa Ana.

El percance vial sucedió alrededor de las 2:30 de la tarde en la calle antigua que conduce hacia el lago de Coatepeque, en el cantón La Laguna, del municipio de Coatepeque, explicaron los agentes policiales de Santa Ana.

El fallecido fue identificado como José Leonel Marroquín Alvarado, de 29 años, mientras que el herido es Jarold Arturo Acevedo Sandoval, de 19 años.

De acuerdo a elementos de la Policía de tránsito terrestre, la víctima perdió el control del carro y se precipitó a un barranco de aproximadamente 15 metros de profundidad.

El cadáver de Marroquín tardó tres horas en ser rescatado por lo difícil de la zona donde quedó el vehículo, manifestaron los cuerpos de socorro que trasladaron al lesionado a un hospital público.

La PNC dijo que en el lugar no encontró marcas de frenado por lo que deducen que el carro era manejado a una alta velocidad. "Se salió de la vía y se precipitó al barranco volcando en reiteradas ocasiones", explicó uno de los agentes policiales.

Familiares de las víctimas explicaron que en horas de la mañana del martes un amigo había prestado el vehículo a Marroquín Alvarado para realizar algunas diligencias. "Él tenía una motocicleta pero trabajaba como Uber (transporte de alquiler). Un muchacho le prestó el carro para que fuera a pagar unos recibos pero nunca nos imaginamos que se iba a matar en ese carro", confirmó un familiar.

Tags:

  • santaana
  • fallecido
  • accidente
  • muerto

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines