Lo más visto

Falleció Monserrat, la pequeña que necesitaba un trasplante de hígado

Los padres de la niña impulsaron una campaña para recolectar los fondos, pero su salud decayó, a pesar de haber luchado por seguir con vida.
Enlace copiado
Falleció  Monserrat, la pequeña que necesitaba un trasplante de hígado

Falleció Monserrat, la pequeña que necesitaba un trasplante de hígado

Enlace copiado
La pequeña Monserrat Beltrán Aguilar, una niña de tan solo un año de edad y quien había sido diagnosticada con atresia de vías biliares, falleció este día, según publicaron sus padres en la página de Facebook dedicada a su causa personal. Monserrat había enfrentado durante varios meses una dura lucha por su vida, mientras sus padres hacían todo por recolectar los $134,000 necesarios para practicarle el trasplante de hígado que necesitaba.

“Informamos a todos los Salvadoreños que este día falleció nuestro Angelito Monserrat. No nos queda más como Familia dar las gracias a DIOS y a todos los que fueron parte importante de Monserrat durante su vida. Ella estará siendo velada este día en Funeraria Las Flores, sala Las Amapolas, para los que quieran despedirse de ella y acompañar a la familia. No tememos palabras en estos momentos pero sabemos que ella ya descansa en el cielo”, publicaron sus padres en una fanpage de Facebook, que estaba dedicada a recolectar ayuda para la salud de la niña.



De igual forma, en otra publicación, se agradeció el apoyo de todas las instituciones y personas que se solidarizaron con la familia y contribuyeron con la noble causa. “Agradeciendo a todos los que por amor a Monserrat se unieron a la causa, Empresas, Iglesias, Alcaldías, A los voluntarios que dieron todo por “Monse”, medios de comunicación, personas independientes, que de una forma u otra apoyaron la causa a toda la gente que donó económicamente y formaron parte de Salvemos a Monserrat,, informar el deceso de nuestra querida Monserrat, el dinero recaudado, será donado a una fundación les estaremos informando, muchas gracias a todos”, expresaron.



Reyna del Tránsito Aguilera, madre de Monserrat, junto a toda la familia, habían iniciado desde hace varios meses la campaña “Salvemos a Monserrat” para recolectar el dinero necesario para intervenir a la pequeña en Argentina. Varias empresas, personalidades el espectáculo, medios de comunicación e instituciones contribuyeron con la causa. Sin embargo, la salud de la niña no pudo resistir más y ahora descansa en completa paz.

Lea también: Piden ayuda para pequeña que necesita un trasplante

Tags:

  • monserrat
  • salvemos a monserrat
  • trasplante de hígado
  • el salvador

Lee también

Comentarios