Lo más visto

Falleció una niña de 3 años en accidente en Comalapa

La Policía maneja como principal hipótesis del accidente que vehículo era conducido a excesiva velocidad.

Enlace copiado
accidentesOlocuilta, la paz  una niña de tres años de edad murió ayer durante un accidente de tránsito ocurrido en la carretera al aeropuerto.

accidentesOlocuilta, la paz una niña de tres años de edad murió ayer durante un accidente de tránsito ocurrido en la carretera al aeropuerto.

Enlace copiado

Una niña de tres años de edad falleció ayer por la tarde durante un accidente de tránsito provocado por la velocidad inadecuada con que era conducido el vehículo en que se transportaba, manejado por el padre de la menor.

El accidente ocurrió a las 12:40 de la tarde del domingo sobre el kilómetro 23 de la carretera que del aeropuerto internacional San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez conduce a San Salvador, frente a la colonia Montelimar, en el municipio de Olocuilta, La Paz.

La menor fallecida fue identificada como Génesis Camila Quintanilla López, quien se conducía como copiloto en el vehículo tipo sedán, placas P 240 189, que era conducido por su padre, quien resultó lesionado y fue trasladado a un centro asistencial.

En el vehículo también se transportaba la madre de la menor, en el asiento trasero, que también resultó lesionada y también fue trasladada hacia el hospital. Al cierre de esta nota, ni el padre, conductor del automotor, ni la madre de la menor habían sido identificados.

De acuerdo a fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC), las primeras indagaciones apuntan a que el accidente fue causado por la excesiva velocidad con que el padre de la menor conducía el automóvil, quien perdió el control del automotor y se salió de la vía, volcando e impactando contra las gradas de una pasarela que se encuentra en el sector.

Del impacto, la menor, que se sospecha no portaba cinturón de seguridad, salió por la ventana del vehículo e impacto contra el suelo, muriendo en el instante.

En otros accidentes de tránsito, dos mujeres agentes de la División de Tránsito de la Policía fueron atropelladas por conductores peligrosos durante la madrugada del domingo.

El primer caso sucedió durante un accidente que se había registrado en la carretera al Puerto de la Libertad, cuando el conductor identificado como Walter Roberto Orellana Aeschebacher, irrespetó la señalización colocada e impactó en uno de los vehículos involucrados, lesionando a una mujer policía.

Al practicarle la prueba antidoping, Orellana manejaba con 140 grados de alcohol en sangre y fue detenido por la Policía.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines