Lo más visto

Falso agente de la DEA: “Creo que nos quieren callar”

Acusado dice que exagente de la DEA,con quien es vinculado, es financiado por alcalde de San Salvador.
Enlace copiado
Enlace copiado
Rafael Alcides Flores Mendoza, quien según la Fiscalía General de la República (FGR)  fingía ser agente de la DEA, dijo antes de ingresar al Juzgado Quinto de Paz de San Salvador que cree que hay políticos que lo quieren callar a él y al otro detenido acusado de hacerse pasar por agente de la DEA: Santos Guzmán.

Flores Mendoza rechazó los señalamientos del alcalde de San Miguel, quien dijo que el acusado intentó chantajearlo para volver a recuperar su visa estadounidense.

Lea también: “Falsos agentes de la DEA” enfrentarán mañana la audiencia inicial por extorsión

El detenido, según la Fiscalía, está vinculado al exagente de la DEA, Danny Dalton, quien visitó el país  para cuestionar el trabajo del fiscal general y para exigir que procese al cartel de Texis.

Flores Mendoza dijo que Nayib Bukele, alcalde de San Salvador, y el empresario Fito Salume apoyan a  Dalton. "Nayib Bukele y Fito Salume  apoyan las investigaciones de Dany Dalton. Creo que el señor alcalde de San Salvador lo apoya económicamente, creo", aseguró Flores Mendoza.

El excandidato a diputado aseveró que muchos funcionarios conocen su trabajo para combatir la delincuencia. "El doctor Norman Quijano, Guillermo Gallegos y otros más saben quién soy", se defendió.

Mañana al mediodía será la audiencia inicial en contra de Flores Mendoza y Guzmán.


Tags:

  • dea
  • exagentes
  • danny dalton
  • corrupcion

Lee también

Comentarios