Lo más visto

Más de El Salvador

Falso médico fue sentenciado por agresión sexual y estafa

Diagnóstico una enfermedad inexistente y pidió dinero para el tratamiento.

Enlace copiado
Viaje.  El imputado aseguró que la joven tenía cáncer y que debía viajar a Estados Unidos para tratarse, por lo que  solicitó $5,090 para los trámites.

Viaje. El imputado aseguró que la joven tenía cáncer y que debía viajar a Estados Unidos para tratarse, por lo que solicitó $5,090 para los trámites.

Enlace copiado

Pablo Alberto Palomo Barbier, de 60 años, con sus atuendos de médico y asegurando que era un profesional de una organización mundial de la salud, engañó a una mujer y a su hija, con un diagnóstico inexistente de una enfermedad terminal, y las estafó con $5,090, además de realizar tocamientos en las partes genitales de la menor de las víctimas.

El hombre fue procesado por los delitos de otras Agresiones sexuales, estafa y ejercicio ilegal de la profesión, por fiscales de La Unión, que lograron que fuera condenado a una pena de 10 años de prisión, por el Juzgado de Sentencia de esta ciudad. Además del pago del dinero estafado.

Las víctimas de 49 y 23 años, por referencias de otras personas, contactaron al falso doctor el 14 enero del 2017 para que atendiera los malestares de salud. El encuentro se dio en el cantón Huisquil del municipio de Conchagua.

El incriminado vestido con una gabacha blanca, y un estetoscopio en el cuello, se identificó como Rodolfo Ventura, médico del hospital militar.

Tags:

  • LaUnión
  • falso
  • médico
  • condenado

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines