Lo más visto

Familia busca a estudiante desaparecido mientras alfabetizaba en Ciudad Arce

Un estudiante de bachillerato del municipio de Ciudad Arce salió en la tarde del domingo a hacer sus horas sociales en un proyecto de alfabetización pero ya no regresó a su casa.

Enlace copiado
Foto: cortesía

Foto: cortesía

Enlace copiado

Franklin Alejandro Hernández, de 16 años de edad, salió en la tarde del domingo  a cumplir con sus horas sociales en un proyecto de alfabetización en el cantón San Andrés del municipio de Ciudad Arce (La Libertad), tal como lo hizo cada domingo desde que inició el año escolar, pero no regresó a su casa. 

La familia asegura que el joven salió de su hogar a la 1:00 de la tarde y que debía regresar alrededor de las 5:00 p.m., como solía hacerlo todos los domingos cuando se dirigía a hacer sus horas sociales.

“Él salió de la casa con una camisa gris y rayas anaranjadas. Ya lo hemos buscado en parte de San Andrés y Santa Lucía, ambos lugares de Ciudad Arce, pero no lo encontramos”, expresó Concepción Rodríguez, madre del adolescente.

Al darse cuenta de la desaparición del muchacho, la familia se acercó a las autoridades policiales para interponer la denuncia; sin embargo, la Policía sugirió esperar que se cumplan 24 horas de la desaparición.

El joven es conocido entre sus familiares, vecinos y amigos como “Chico”. Así lo han llamado siempre. Mientras tanto, ellos han iniciado una campaña de búsqueda en las redes sociales y también en lugares aledaños con la esperanza de recibir buenas noticias sobre su paradero.

Franklin es estudiante de primer año del Bachillerato Técnico Vocacional en Desarrollo de Software del Complejo Educativo Jutta Steiner de Toruño en Ciudad Arce.

 

Tags:

Lee también

Comentarios