Lo más visto

Más de El Salvador

Familia de Andy Lovos evalúa iniciar proceso legal contra Enot Rubio

El Fiscal General invitó a que los que se sientan estafados por Rubio lo denuncien.

Enlace copiado
Retirado.  El joven Andy Lovos no pudo participar del Desfile de las Rosas después de ser retirado del grupo por alguaciles de Los Ángeles

Retirado. El joven Andy Lovos no pudo participar del Desfile de las Rosas después de ser retirado del grupo por alguaciles de Los Ángeles

Enlace copiado

Tras el escándalo desatado por la expulsión de Andy Lovos, integrante de la banda El Salvador "Grande como su Gente", previo al desfile de Las Rosas en Pasadena, California, la familia del joven músico ha decido mantenerse al margen de emitir algún tipo de opinión pública, para evitar que alguna declaración pueda afectar el futuro de Andy.

Ayer, la madre del joven aseguró que ya se cuenta con un equipo de abogados, quienes están evaluando el caso y la posibilidad de iniciar un proceso legal, pero evitó brindar mayores detalles y tampoco quiso confirmar si se interpondrá denuncia contra el presidente de Comité Salvadoreño El Piche, Enot Rubio.

El jueves anterior, el fiscal general de la república, Raúl Melara, respecto a los sucedido con la banda, pidió que si alguien se sentía estafado por Rubio, podría presentar una denuncia formal ante el Ministerio Público, y se abriría una investigación para deducir responsabilidades, pero la familia aún no ha tomado una decisión al respecto.

"Nosotros ahorita vamos marcando el paso según dicen los abogados y el cónsul en Estados Unidos, pero ahorita no podemos decir nada y esperamos que todo esté a favor de Andy. Tenemos que esperar a Andy porque él tiene que apoyar también, dijo Lucrecia Lovos, madre del joven integrante de la banda.

Casi todos los integrantes de la banda, regresaron un día después de la presentación en Pasadena; solo cinco miembros no regresaron porqué desertaron del grupo y presuntamente se quedarán como indocumentados en dicho país. En cuanto a Andy, todavía sigue en Estados Unidos, pero se espera que arribe a El Salvador el próximo lunes.

Tags:

  • Andy Lovos
  • Enot Rubio
  • Banda El Salvador
  • Banda El Salvador Grande como su Gente
  • Desfile de las Rosas

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines