Familia de Santa Rosa de Lima busca a octogenario

Padece de diabetes y necesita medicarse. Fui visto por última vez en San Miguel.
Enlace copiado
Familia de Santa Rosa de Lima busca a octogenario

Familia de Santa Rosa de Lima busca a octogenario

Enlace copiado
José Andrés Bonilla Lazo, de 85 años, está desaparecido desde el martes 6 de enero, según lo confirmó ayer la Policía Nacional Civil de La Unión.

Un agente policial de la subdelegación de Santa Rosa de Lima indicó que el miércoles 7 de enero recibieron la denuncia sobre la desaparición del octogenario.

José Quintín Flores, hijo de Bonilla, indicó que su padre fue visto por última vez a las 3:40 de la tarde en la colonia Los Santos, en el barrio La Esperanza de dicha localidad. El anciano vestía camisa amarilla, pantalón negro y un sombrero blanco.

“Tiene un lunar característico en la muñeca derecha, él padece de azúcar en la sangre y tiene que estar recibiendo medicamento”, dijo Flores.

Según el hijo, Bonilla salió de su casa en la mañana con rumbo a las oficinas del Instituto Salvadoreño del Seguro Social de la ciudad de San Miguel.

“Fue a firmar al Seguro y ya se constató que lo llegó a hacer porque nosotros fuimos a ver y nos dijeron que sí había asistido a la cita, y la gente que lo vio por última vez dicen que lo vieron como ido, casi semiinconsciente”, agregó Flores.

La familia lo ha buscado en los municipios de la zona norte de La Unión, en Sociedad (Morazán), la ciudad de San Miguel y en los hospitales de la red pública de la zona oriental.

Tags:

  • santa rosa de lima
  • desaparecido

Lee también

Comentarios

Newsletter