Familia desaparecida podría estar en una tumba clandestina hallada en Morazán

Las autoridades dijeron que han encontrado los restos de un cuerpo que podrían ser de la hija de la familia desaparecida hace dos semanas en Cacaopera, Morazán.

Enlace copiado
Lugar donde ha sido localizada una tumba clandestina en Cacaopera, Morazán. Foto LPG/Juan Carlos Díaz

Lugar donde ha sido localizada una tumba clandestina en Cacaopera, Morazán. Foto LPG/Juan Carlos Díaz

Enlace copiado

Una tumba clandestina fue descubierta en el caserío La Estaca del cantón Junquillo, del municipio de Cacaopera, en el departamento de Morazán. Las autoridades sospechan que las víctimas enterradas en el lugar son tres miembros de una familia, desaparecidos hace unos días.

Hasta el momento, las autoridades confirmaron que se ha localizado el cuerpo de una menor. Sospechan que son los restos de la hija de la pareja desaparecida.

La tumba clandestina fue encontrada el viernes, luego de que las autoridades recibieran información sobre tierra removida en un predio baldío. Localizaron el lugar y, al hacer una pequeña excavación, descubrieron parte de un cadáver.

Las actividades cesaron en la espera del personal del Instituto de Medicina Legal (IML), Fiscalía General de la República (FGR) e Inspecciones Oculares de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes llegaron hasta la mañana de este lunes.

La familia, cuyos restos se sospecha están en la referida tumba, desapareció hace dos semanas en el mismo municipio. Las autoridades se han negado a proporcionar las identidades y edades de las víctimas.

Se conoce además que la PNC ya había encontrado prendas con restos de sangre perteneciente a los miembros de la familia; pero las autoridades no han dado más detalles del caso.

Tags:

  • Morazán
  • Cacaopera
  • Familia desaparecida
  • Tumba clandestina

Lee también

Comentarios