Lo más visto

Más de El Salvador

Familia esperaba el bus cuando fue atropellada en Acajutla, el padre murió y la esposa y niños están graves

Un accidente de tránsito ocurrio hoy en Acajutla y dejó dos personas muertas y tres lesionadas, cuatro de las víctimas son de una misma familia.

Enlace copiado

- 00:01:27

Enlace copiado

Dos personas fallecieron y tres se encuentran gravemente lesionadas como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido esta mañana entre un autobús y una rastra en el kilómetro 78 de la carretera que va de Acajutla hacia Sonsonate, informó la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC). Cuatro de las víctimas son miembros de una misma familia.

Los fallecidos son María Aida Flores, de 40 años y Emilio Flores Escobar, de 33 años. Este último es esposo de Alicia Idalia Catalán, de 28 años, quien resultó gravemente lesionada junto a sus hijos Anderson Emilio Catalán, de 5 años y Axel Flores, de 11 años.

Los lesionados fueron trasladados de emergencia al Hospital Nacional General Doctor Jorge Mazzini Villacorta, en Sonsonate.

Según la información preliminar, las cinco víctimas se encontraban esperando el bus y cuando uno de la ruta 278 hizo la parada, una pipa que venía detrás de placas C100488 lo impactó por detrás, provocando que el bus se pasara llevando a las personas. Unos 40 pasajeros que iban en el bus resultaron ilesos.

El conductor de la pipa permaneció en el lugar del accidente de tránsito.

Tags:

Lee también

Comentarios