Lo más visto

Familia huye de Apopa después de homicidio

De acuerdo con familiares, la víctima ya había recibido amenazas.
Enlace copiado
Lico púrpura.  Colección de conchas de caracoles usados en época prehispánica. Una de las investigaciones más recientes del museo.

Lico púrpura. Colección de conchas de caracoles usados en época prehispánica. Una de las investigaciones más recientes del museo.

Belleza.  De sus más grandes colecciones se muestran las mariposas, como la de la morfo azul.

Belleza. De sus más grandes colecciones se muestran las mariposas, como la de la morfo azul.

Familia huye de Apopa  después de homicidio

Familia huye de Apopa después de homicidio

Enlace copiado
Una familia abandonó su vivienda en la colonia Los Ángeles de Apopa, San Salvador, luego de que uno de sus integrantes fue asesinado ayer por la mañana, cuando iba hacia su trabajo.

La víctima fue identificada como Jaime Ernesto E., de 32 años. De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC), supuestos miembros de pandillas asesinaron al hombre. Según algunos familiares, ya había sido amenazada por pandilleros. El hombre recibió varios impactos de bala calibre 9 milímetros.

La PNC reportó dos homicidios más. En el parque Bolívar, en el centro de San Salvador, fue asesinado Adiel Quintanilla, de 30 años. De acuerdo con la PNC, dos sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron a Quintanilla y le disparataron en varias ocasiones. La policía informó que por la forma en la que asesinaron a Quintanilla se trató de un sicariato. Fuentes policiales aseguraron que la víctima recién había salido de un penal.

En horas de la noche del miércoles, una mujer identificada solo como Rebeca fue asesinada en la carretera hacia el puerto de La Libertad. Según la PNC, vivía en Zaragoza, La Libertad. La policía dijo que a la mujer la asesinaron en la zona con arma de fuego.

Tags:

  • homicidio
  • violencia
  • Apopa

Lee también

Comentarios