Lo más visto

Familia presidencial anunció, por redes sociales, el nacimiento de su hija, Layla

Las diversas instituciones del Estado dieron su felicitación a la pareja Bukele.
Enlace copiado
En las redes.  El presidente de la república, Nayib Bukele, fue el que dio a conocer el nacimiento de su primera hija, por medio de un mensaje en las redes sociales.

En las redes. El presidente de la república, Nayib Bukele, fue el que dio a conocer el nacimiento de su primera hija, por medio de un mensaje en las redes sociales.

Enlace copiado

El presidente de la república, Nayib Bukele, dio a conocer ayer la noticia sobre el nacimiento de su hija Layla por medio de un mensaje en la red social de Twitter.

"Gabriela y yo queremos compartir con ustedes que nuestra hija Layla acaba de nacer", escribió el mandatario temprano por la mañana, luego de que su primogénita naciera en el Hospital Militar, según oficializó con un mensaje la Fuerza Armada de El Salvador.

Diferentes dependencias del Estado emitieron mensajes de felicitación al presidente y a la primera dama, Gabriela Rodríguez de Bukele, así como algunos reconocidos funcionarios, tal fue el caso de la exembajadora de Estados Unidos en El Salvador Jean Manes.

"Felicidades al Presidente @nayibbukele y Gabriela!! Bienvenidos al papel más importante de sus vidas. Estoy orgullosa de compartir mi cumpleaños con Layla", aseguró Manes.

También tuiteó el secretario general del SICA, Vinicio Cerezo: "Felicidades. Ese es, sin duda alguna, el rol más importante, ser padres. Layla nace el Día en que se celebra a la Virgen de la Asunción en Guatemala. ¡Felicidades a ambos!"

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines