Lo más visto

Familiares buscan a doña Graciela Carranza, desaparecida el 30 de abril en Usulután

Según sus parientes, padece de Alzheimer y fue vista por última vez cerca de la laguna de Alegría.

Enlace copiado
La última vez que fue vista, la anciana usaba un vestido café con detalles en blanco y andaba descalza Foto: Cortesía.

La última vez que fue vista, la anciana usaba un vestido café con detalles en blanco y andaba descalza Foto: Cortesía.

Enlace copiado

Familiares buscan a Graciela Carranza, de 89 años, residente del sector conocido como el Once, del municipio de Berlín, departamento de Usulután, padece Alzheimer (pérdida de memoria) y se encuentra extraviada desde el viernes 30 de abril.

Según comentaron, ese día, doña Graciela llegó hasta la colonia La Paz, ubicada a más de un kilómetro de su vivienda, a visitar a una hermana. Luego de la visita, retornó a su vivienda, sin embargo, no llegó, y fue hasta el siguiente día que los familiares se enteraron de su desaparición.

Desde el sábado, la familia se ha dedicado a labores de búsqueda sin obtener resultados satisfactorios hasta el momento. “Nos dijeron que la habían visto por la Laguna de Alegría, buscando la calle que lleva hacia Tecapán. La hemos buscado entre veredas y caminos pero no la encontramos", expresó Estela Campos, sobrina de la desaparecida.

La última vez que fue vista, la anciana usaba un vestido café con detalles en blanco y andaba descalza. En caso de información sobre su paradero informar al 7562-5721, con Estela Campos

Fuente:

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines