Lo más visto

Familiares de Pedro Portillo hacen aclaraciones sobre muerte del comunicador

La noche del jueves se realizó la velación del catedrático y productor de televisión.
Enlace copiado
Familiares de Pedro Portillo hacen aclaraciones sobre muerte del comunicador

Familiares de Pedro Portillo hacen aclaraciones sobre muerte del comunicador

Realizan funeral de pedro portillo, catedrático de la UTEC

Enlace copiado
Anoche se realizó la velación del comunicador y catedrático Pedro Portillo. La familia doliente hizo algunas aclaraciones tras una serie de versiones presentadas.
 
Según la hija de Portillo, el comunicador desapareció el sábado 4 de junio en horas de la noche y no el viernes como se había dicho.

Lea más: Encuentran cadáver de catedrático UTEC
 
Al día siguiente, el domingo, en horas del mediodía, la familia acudió a la Policía Nacional Civil (PNC) para denunciar la desaparición.
 
Por el momento, se desconocen más detalles de la muerte de Portillo. La familia aclaró que no se maneja el móvil de una posible privación de libertad porque no se sabe si hay testigos que hayan presenciado el hecho.

Más detalles: Catedrático de UTEC fue raptado en cajero automático, según APES

Otra de las versiones indicaba que la PNC habría prestado poco interés a la desaparición; sin embargo, la hija de Portillo aseguró que ocurrió lo contrario y que la institución ha mostrado todo su apoyo a investigar más sobre el caso.

Los dolientes agradecieron el apoyo de los medios de comunicación, a los que Portillo tuvo mucho apego.
 
Portillo fue encontrado muerto en la playa Las Flores, de La Libertad el pasado martes 7 de junio y no se han dado a conocer aún las posibles causas de su muerte.
 
Pedro  Portillo incursionó en radio, televisión y cine. Fue catedrático de la Universidad Tecnológica (UTEC) y de la Universidad de Sonsonate. Se graduó como licenciado en Idioma Inglés, pero su carrera la forjó en los medios de comunicación. Muchos de sus alumnos, colegas y excompañeros han lamentado el deceso del comunicador. 

Lea más en: Quién era Pedro Portillo, el profesor de la UTEC hallado muerto

Tags:

  • pedro portillo
  • comunicador

Lee también

Comentarios