Lo más visto

Familiares de policías recibieron agasajo navideño

Fue desarrollado con fondos propios de la corporación policial, con la ayuda de empresas y colaboradores permanentes de la PNC.
Enlace copiado
Familiares de policías recibieron agasajo navideño

Familiares de policías recibieron agasajo navideño

Enlace copiado

La Policía Nacional Civil (PNC) realizó un agasajo navideño dedicado a los hijos y demás familiares de los agentes policiales de distintas unidades del departamento de Usulután.

El evento lo desarrollaron en el Centro de Gobierno de Usulután, donde niños y adultos disfrutaron del show de un payaso que con una serie de dinámicas hizo que los menores se involucraran y disfrutaran el momento junto a sus parientes.

Eduardo Linares, jefe de la PNC en Usulután, dijo que ya es tradición realizar este tipo de actividades con el objetivo de que los agentes de todo el departamento puedan asistir con sus familias.

“El evento es dedicado a los niños y el objetivo es que disfruten y también se integren los policías junto a la familia, que son la prioridad de nosotros”, manifestó el jefe policial.

Los asistentes comieron pastel y sorbete; asimismo, hubo juegos inflables, quiebra de piñatas y a cada niño le entregaron un juguete, además de los que se ganaron algunos cuando participaron en las dinámicas organizadas por el payaso.

“Es muy bonito que realicen estas actividades que nos ayudan a distraernos, y lo más importante es que nuestros hijos disfruten y se diviertan”, dijo un agente.

Lee también

Comentarios