Lo más visto

Más de El Salvador

Familiares entierran los restos de la joven que murió en accidente de tránsito en San Miguel

Durante la vela, el ataúd el cuerpo de Blanca María Quintanilla permaneció lleno de flores, que familiares y amigos de la joven llevaron a la casa donde fue velada. El entierro se realizó en el cementerio del cantón La Cruz Primera, en Chinameca.

Enlace copiado
Foto: Flor Lazo

Foto: Flor Lazo

Enlace copiado

Los restos de Blanca María Quintanilla Penado fueron velados este jueves en una vivienda ubicada en el cantón La Cruz Primera del municipio de Chinameca, en el departamento de San Miguel. 

Foto: Flor Lazo

La joven murió el martes por la noche, luego de sufrir un accidente de tránsito ocasionado por un vehículo asignado al Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG). 

El féretro con los restos de Blanca María Quintanilla permaneció lleno de flores, que familiares y amigos de la joven llevaron a la casa donde fue velada. 

Foto: Flor Lazo 

La misa de  cuerpo presente se realizó a la 1:30 p.m. en la Iglesia Católica de la comunidad. Posteriormente, los restos fueron conducidos al cementerio del cantón La Cruz Primera de Chinameca, donde la joven será enterrada.

Foto: Flor Lazo

Por ahora, la familia no ha recibido ningún tipo de apoyo de parte de los representantes del MAG, pese a que la institución se comprometió el miércoles responder por los daños ocasionados en el percance vial. 

El accidente ocurrió la madrugada del martes luego de que un pick up conducido por un ciudadano de Corea del Sur no hiciera un alto antes de incorporarse en la carretera Panamericana. El descuido provocó que el vehículo colisionara con la motocicleta donde se transportaba como copiloto la joven fallecida. 

En el accidente, resultó lesionado el hermano de la joven, quien aún se encuentra hospitalizado a causa de las lesiones que sufrió en el percance 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines