
El día de ayer la Fiscalía a través de análisis forenses y de ADN confirmaron que el cuerpo encontrado el 19 de febrero cerca del cementerio municipal de San Martín correspondía a Cristian.
Foto: LPG/ Javier Aparicio
Familiares y amigos dieron el último adiós este viernes 11 de marzo en Monte San Juan, departamento de Cuscatlán, a Cristian Joel Mejía Quezada reportado como desaparecido el pasado 10 de enero.
Mejía trabajaba como gestor de cobros de una empresa bancaria y el día de su desaparición realizaba una ruta asignada por la empresa, en San Martín, cuando fue interceptado por supuestos pandilleros del Barrio 18 mientras cumplía su trabajo. Un día después, las autoridades encontraron su motocicleta quemada en cercanías de la misma zona.
El día de ayer la Fiscalía General de la República (FGR) a través de análisis forenses y de ADN confirmaron que el cuerpo encontrado el 19 de febrero cerca del cementerio municipal de San Martín correspondía al joven.
El pasado 20 de febrero, las autoridades de Seguridad presentaron a nueve capturados señalados de haber participado de la privación de libertad de Mejía para luego llevarlo a la finca "La Loma" cerca del cementerio, lugar donde fue localizado el cadáver.
La familia de Cristian realizó diferentes actividades, como una vigilia y la entrega de una carta dirigida hacia el presidente Bukele para que agilizara su búsqueda.
Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la
historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública
se fortalezca.
HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS
Mensaje de response para boletines
Comentarios