Loading...

Dan el último adiós en Monte San Juan a Cristian Mejía, el futbolista asesinado por pandilleros en San Martín

El día de ayer la Fiscalía a través de análisis forenses y de ADN confirmaron que el cuerpo encontrado el 19 de febrero cerca del cementerio municipal de San Martín correspondía a Cristian.

Enlace copiado
Foto: LPG/ Javier Aparicio

Foto: LPG/ Javier Aparicio

Enlace copiado

Familiares y amigos dieron el último adiós este viernes 11 de marzo en Monte San Juan, departamento de Cuscatlán, a Cristian Joel Mejía Quezada reportado como desaparecido el pasado 10 de enero.

Mejía trabajaba como gestor de cobros de una empresa bancaria y el día de su desaparición realizaba una ruta asignada por la empresa, en San Martín, cuando fue interceptado por supuestos pandilleros del Barrio 18 mientras cumplía su trabajo. Un día después, las autoridades encontraron su motocicleta quemada en cercanías de la misma zona.

Foto: LPG/ Javier Aparicio

El día de ayer la Fiscalía General de la República (FGR) a través de análisis forenses y de ADN confirmaron que el cuerpo encontrado el 19 de febrero cerca del cementerio municipal de San Martín correspondía al joven.

El pasado 20 de febrero, las autoridades de Seguridad presentaron a nueve capturados señalados de haber participado de la privación de libertad de Mejía para luego llevarlo a la finca "La Loma" cerca del cementerio, lugar donde fue localizado el cadáver.

Foto: LPG/ Javier Aparicio

La familia de Cristian realizó diferentes actividades, como una vigilia y la entrega de una carta dirigida hacia el presidente Bukele para que agilizara su búsqueda.

Foto: LPG/ Javier Aparicio

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines