Lo más visto

Más de El Salvador

Famoso bailarín Mauricio Bonilla en planilla municipal de Ernesto Muyshondt

El diputado Muyshondt ganó ayer la candidatura para intentar quitar a Nayib Bukele de la silla edilicia. Muyshondt adelantó a La Prensa Gráfica algunos nombres de las personas que integrarán su concejo municipal de resultar vencedor en las elecciones de marzo venidero.
Enlace copiado
Famoso bailarín Mauricio Bonilla en planilla municipal de Ernesto Muyshondt

Famoso bailarín Mauricio Bonilla en planilla municipal de Ernesto Muyshondt

Enlace copiado
El maestro de danza, Mauricio Bonilla, figura entre las personas que el diputado Ernesto Muyshondt ha elegido para conformar su concejo municipal de ganar las elecciones municipales del departamento de San Salvador en 2018 con el partido ARENA.

Bonilla, con más de 40 años de experiencia en el mundo de la danza, se dedica a la instrucción de esta disciplina pero también se mantiene vigente como bailarín.

"Es un artista y es alguien que tiene muchísimo contacto en el ámbito artístico, con los jóvenes, con las escuelas de danza y nos dará ese bagaje para apoyar a los jóvenes, para apoyar el arte, la cultura dentro de la Alcaldía", dijo Muyshondt en una entrevista con La Prensa Gráfica.

El diputado Muyshondt reconoce que Bonilla es el más famoso de los integrantes de su planilla de candidatos a concejales pero explica que también ha incluido personas de diversos sectores que conocen muy bien el trabajo municipal.

"Lo que pretendemos llevar es una alianza de diferentes sectores y gente que los represente, gente que esté comprometida con el municipio y que conozca el municipio de San Salvador. Es un equipo bastante territorial. No estamos llevando figuras famosas, aparte de Mauricio Bonilla que es conocido en el mundo artístico, pero llevamos a gente que conoce muy bien el municipio, que sabe lo que debe hacerse y que está comprometida con sacar adelante el municipio de San Salvador", concluyó Muyshondt.

Lee también

Comentarios