Lo más visto

Más de El Salvador

Felicitan al “Mágico”

Personajes del fútbol a escala mundial dedicaron felicitaciones y palabras de elogio al exfutbolista salvadoreño.
Enlace copiado
Enlace copiado
El cumpleaños número 59 de Jorge “Mágico” González no pasó inadvertido en el mundo y algunos personajes de talla internacional ocuparon las redes sociales para saludar al “Mágico”.

La cuenta de la Liga española (@LaLiga) lo denominó “Leyenda” e hizo mención de su paso por el Cádiz. El mensaje escrito por la liga fue retuiteado por el equipo en el que militó el salvadoreño: “Mago del balón y leyenda del @Cadiz_CF. ¡Felices 59, Jorge ‘Mágico’ González!”

No podía faltar Alexis Martín-Tamayo, conocido como Míster Chip. El comentarista deportivo y experto en datos y cifras sobre fútbol, baloncesto o tenis, entre otros deportes, agradeció a Jorge por “la magia”: “Feliz cumpleaños, leyenda, y gracias por tanta magia, maestro #MágicoGonzález”.

Además, en el caso de Josep Pedrerol, presentador del programa “El chiringuito de jugones”, dedicó el editorial al exfutbolista salvadoreño, al que se refirió como “un grande”.

También los jugadores salvadoreños se unieron a la felicitación. El exseleccionado Arturo Álvarez, hoy jugador del Chicago Fire de la MLS, envió una felicitación al “Mágico” junto con el propio FAS (equipo mimado del exjugador).

Sin embargo, una de las celebraciones más especiales llegó del propio Cádiz. Según publicó Javi Quiñones Miralles, del sitio web Portalcadista.com, hay una iniciativa de bautizar con el nombre del cuscatleco uno de los accesos al mítico estadio Ramón de Carranza.

Incluso el sitio web del Cádiz ya lo hizo oficial en su cuenta de Twitter: “En las próximas fechas se hará una inauguración oficial del acceso que estrenará una imagen completamente distinta de la que será puerta ‘Mágico’ González, que se convertirá en una de las referencias de la centenaria historia de nuestra entidad”, destacó el Cádiz en su página web.

La puerta con la que se homenajearía al nacional sería la número 7 de acceso a fondo sur, la que coincide con la entrada a la tribuna, aunque es utilizada por el momento para los aficionados del fondo sur del estadio.

Eso sí, todavía no existe una fecha específica para realizar el cambio de nombre ni la inauguración.

Tags:

  • Santa Ana
  • Mágico
  • cumpleaños
  • felicitaciones

Lee también

Comentarios