Lo más visto

Feligresía festeja el Día de la Cruz

El sacerdote recomendó que a falta de cruz hecha de árbol de jiote, exaltarlo con un crucifijo.

Enlace copiado
Fe. La misa se realizó bajo estrictas medidas de bioseguridad.

Fe. La misa se realizó bajo estrictas medidas de bioseguridad.

Enlace copiado

La feligresía católica de Ahuachapán asistió ayer a la celebración de la misa del Día de la Cruz, en la parroquia La Asunción.

Pidieron a Dios por las buenas cosechas de este año. " Es motivo de recordar el sacrificio del Señor por nosotros. Con la exaltación de la Cruz, recordamos cuando Jesús sube al madero para dar su vida por nosotros y perdonar nuestros pecados. En nuestro contexto, en este mes inician las lluvias, y nos recuerda que Dios nos da la vida a través de los alimentos que cosechamos. Pedimos para que haya una buena cosecha", expresó el padre Óseas Borja.

El sacerdote también pidió valorar a las personas que procuran la vida, como los agricultores que cosechan el maíz, los frijoles, las hortalizas, "ellos contribuyen para que podamos subsistir", indicó.

"Es un recordatorio para darnos cuenta de lo importante del sacrificio de Jesús, y que gracias a él ahora podemos conciliar el perdón a través de la confesión, y del cumplimiento con los sacramentos. Es gratificante ver cómo las personas mantienen la tradición de celebrar el día de la Cruz", expresó por su parte la feligrés, Susana Núñez.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines