Lo más visto

Más de El Salvador

Feligresía se prepara para recibir a cardenal en su tierra natal

El cardenal Gregorio Rosa Chávez es originario del municipio de Sociedad (Morazán), donde este próximo domingo será homenajeado.
Enlace copiado
Feligresía se prepara para recibir a cardenal en su tierra natal

Feligresía se prepara para recibir a cardenal en su tierra natal

Enlace copiado



Miembros de la Iglesia San Juan Bautista, del municipio de Sociedad, Morazán, están ultimando los detalles de la actividad con la que darán la bienvenida al cardenal Gregorio
Rosa Chávez el próximo domingo a su ciudad natal, luego de su retorno de Roma.

Las actividades están siendo organizadas por los jóvenes de la iglesia católica de la localidad, el consejo pastoral, el consejo económico, el párroco Samuel Orellana y alcalde del municipio.
 
El recibimiento del cardenal será a las 8:00 de la mañana en la entrada del municipio, donde los feligreses  se reunirán con el purpurado y partirán en caravana hasta llegar al parque central, en donde el cardenal celebrará una misa de acción de gracias por su nombramiento.

La misa será acompañado por el coro polifónico de la Catedral de San Miguel, familiares, del cardenal, amigos y miembros de la iglesia. Posteriormente saldrán para el centro pastoral del municipio el cual se encuentra en construcción.
 
 “Después de la misa saldremos para el centro pastoral donde  le entregaremos una placa de reconocimiento y designaremos con su nombre el nuevo edificio”, aseguró el  párroco Samuel Orellana.
 

Tags:

  • Cardenal
  • Rosa
  • Chávez
  • Recibimiento
  • Sociedad

Lee también

Comentarios