Lo más visto

Feminicidio contra una vendedora

Recibió al menos 20 disparos cuando se dirigía a su vivienda, en Olocuilta.
Enlace copiado
Feminicidio contra una vendedora

Feminicidio contra una vendedora

Enlace copiado

Una mujer fue asesinada el jueves por la noche en el pasaje A de la urbanización Montelimar, de Olocuilta, La Paz. La víctima fue identificada como Clara del Carmen Chanta López, de 33 años, quien recibió al menos 20 disparos.

“A las 7:55 de la noche los compañeros escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que comenzaron a realizar un rastreo y encontraron a una persona tirada, ya fallecida, en una calle que conduce al pasaje y block A”, informó el jueves un oficial de la Policía.

De acuerdo con el reporte oficial, la mujer se dedicaba a la venta de golosinas en buses y microbuses del transporte público de pasajeros.

Al momento del asesinato, se dirigía hacia su vivienda, ubicada a unas cuadras de donde fue interceptada por un grupo de hombres que le hicieron múltiples disparos en el rostro y abdomen.

“Se encuentran vainillas de arma corta, al parecer 9 milímetros. Hay alrededor de 20 a 30 vainillas, con múltiples entradas y salidas en el cuerpo de la ahora fallecida”, agregó el oficial.

Según la Policía, Chanta López no estaba perfilada como miembro de grupos terroristas ni en archivos había información de que tuviera relación con estos.

“La zona de Montelimar es bastante asediada por una estructura de pandilla”, indicó el agente al ser consultado sobre el nivel de inseguridad que hay en la zona de dicha urbanización.

Lee también

Comentarios