Lo más visto

Feria Ganadera sustituirá a estadio Quiteño como centro de votación

Tribunal decidió para estas elecciones cambiar la sede del centro de votación más grande del departamento de Santa Ana, pasando del estadio a la Feria Ganadera.

 

Enlace copiado
Foto LPG/Juan Carlos Barahona

Foto LPG/Juan Carlos Barahona

Enlace copiado

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) decidió cambiar de lugar uno de los 39 centros de votación que se instalan en el municipio de Santa Ana durante las elecciones.

Se trata del centro de votación más grande del municipio y del departamento, que en elecciones anteriores se instalaba en el parqueo del estadio municipal Óscar Alberto Quiteño, el cual para estas elecciones ha sido trasladado a las instalaciones de la Feria Ganadera Nuestra Señora Santa Ana, siempre en el mismo sector.

La decisión del Tribunal se basa en la comodidad y facilidades de acceso tanto para quienes estarán en urnas como para los mismos votantes, ya que en la Feria hay un mejor servicio de energía eléctrica y las instalaciones han sido adecuadas para atender a grandes cantidades de personas.

La Feria Ganadera se ubica en el excampo de aviación de Santa Ana, a pocas cuadras del estadio Quiteño, por lo que a los votantes que les toca emitir el sufragio en este centro de votación no les quedará extraviada la nueva sede. 

Tags:

Lee también

Comentarios