Lo más visto

Más de El Salvador

Feria expone oferta académica y complementaria a padres de familia

No se pierda la primera Feria de colegios y universidades que Grupo LPG realizará el día de mañana, en donde podrá obtener información relacionada a la educación de niños y jóvenes.

Enlace copiado
Punto de encuentro educativo.  En la feria de colegios y universidades habrá más de 50 colegios, centros de formación superior, academias y proyectos educativos.

Punto de encuentro educativo. En la feria de colegios y universidades habrá más de 50 colegios, centros de formación superior, academias y proyectos educativos.

Enlace copiado

Si busca nuevas alternativas de estudio para sus hijos, o eres un futuro bachiller en busca de opciones universitarias, no se puede perder la Feria de Colegios y Universidades más grande del país. Esta se realizará el día de mañana, domingo 13 de octubre, en el salón 5 de CIFCO y la entrada es gratis. Desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde habrá una serie de actividades, conferencias, talleres y presentaciones especialmente diseñadas para jóvenes y adultos. Asimismo, incluirá una oferta académica de más de 50 colegios, universidades, academias y proveedores de insumos educativos que tendrán stands asignados en los que, durante todo el día, estarán brindando información a los asistentes.

Los padres de familia también podrán aprender técnicas de cómo apoyar la educación de sus hijos, pues habrá charlas con expertos relacionadas a la preparación de loncheras saludables, cómo prevenir los daños emocionales causados por el ciberdelito y la escucha efectiva de niños y adolescentes, esta última brindada por la coach y comunicadora Nadina Rivas.

Mientras que para los jóvenes y futuros bachilleres habrá una conferencia especial con el reconocido life coaching Javier Giammattei, quien desarrollará la temática "El poder de creer", en la cual brindará consejos sobre la toma de decisiones extraordinarias para obtener resultados extraordinarios. En horas de la tarde, Javier Hernández retomará los micrófonos para hablar sobre: "Tiempos de oro para los jóvenes de hoy".

"Esta es una excelente oportunidad para los jóvenes porque muchas veces toman decisiones basadas en sentimientos y no en sus valores morales. Necesitan escuchar sobre el proceso de la toma de decisiones y cómo les ayudará a cumplir sus objetivos", expresó Giammattei.

Esta es la primera Feria de colegios y universidades del país en donde se reunirán en un solo lugar diferentes opciones educativas. Grupo LPG ha diseñado este espacio con el objetivo de brindar nuevas alternativas de estudio y mostrar diferentes oportunidades de desarrollo que existen en el país. Como parte de los stands informativos también habrá propuestas de formación complementaria como academias de idiomas, escuelas deportivas, academias de arte culinario y música, asimismo habrá stands de proveedores de insumos educativos con actividades para los asistentes.

Charlas formativas. Como parte de la agenda, se impartirán charlas y talleres dirigidos a padres de familia y jóvenes.

En horas de la tarde, la jornada contará con presentaciones especiales realizadas por los equipos de baile ganadores del Show Dance It Off de El Gráfico Estudiantil, así como la final y premiación del torneo Game Show Fifa 20. Y para todos los fanáticos de YouTube estarán presentes los youtubers Bambiel 2, Deschavetados, Tío Frank y Adan Nochez.

Si desea participar en la rifa de un teléfono celular puede inscribirse en el sitio web www.feriadecolegiosyuniversidades.com, el ganador se dará a conocer el día del evento. Ahí mismo es posible ver toda la agenda detallada de la jornada educativa. El domingo también habrá rifas y premios que incluyen bolsones, vales, kits y becas para todos los asistentes.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines