Fervor y pasión en Domingo de Ramos

Este domingo iniciaron las celebraciones de la Semana Mayor dedicada a recordar el sacrificio de Jesús para la salvación del hombre y librarlo de todos sus pecados.
Enlace copiado
Bendición.  Un sacerdote de la iglesia El Calvario, en el centro de San Salvador, arroja agua bendita en los ramos de cientos de creyentes católicos durante el inicio de la procesión del Domingo de Ramos.

Bendición. Un sacerdote de la iglesia El Calvario, en el centro de San Salvador, arroja agua bendita en los ramos de cientos de creyentes católicos durante el inicio de la procesión del Domingo de Ramos.

Enlace copiado

 

Colorido. En la iglesia El Carmen, en Santa Tecla, se celebró la procesión con la representación de la entrada de Jesús a Jerusalén.
Viviente. Con personajes vivientes se representó la procesión del Domingo de Ramos en la iglesia de El Carmen, en Santa Tecla.
Originalidad. Salvador Eduardo Vásquez, de 62 años, diseña sus ramos de manera diferente cada año.
Fe. Con los ramos levantados, creyentes reciben la bendición de los ramos con agua bendita, para ser colocados en sus hogares.
Beato. Monseñor Óscar Arnulfo Romero es cargado por fieles católicos durante la misa del Domingo de Ramos en la Catedral Metropolitana.
Acompañamiento. Durante la procesión los creyentes acompañan a la imagen de Jesús por las principales calles de la capital para luego celebrar una solemne misa durante el inicio de la Semana Santa.

 

Lee también

Comentarios

Newsletter