Lo más visto

Festival Guanaco se mantiene en la agenda

Una actividad similar con salvadoreños fue cancelada recientemente por condiciones climáticas.

Enlace copiado
Alegría musical.  El azul y blanco predomina en el Capitol Plaza, donde este año la artista estelar será Marisela Esqueda, con éxitos como

Alegría musical. El azul y blanco predomina en el Capitol Plaza, donde este año la artista estelar será Marisela Esqueda, con éxitos como "Completamente tuya", "Sola con mi soledad", "La dama de hierro" y otros.

Enlace copiado

El ya tradicional Festival Guanaco celebrado en Maryland, Estados Unidos, con la comunidad de salvadoreños y hermanos centroamericanos se mantiene en los planes de los organizadores para el próximo domingo 23 de septiembre en el Capitol Plaza, Hyattsville.

La amenaza de fuertes lluvias en la costa oeste de EUA, a causa de huracanes, ha obligado a suspender actividades al aire libre; una de estas de similar organización al Festival Guanaco, el llamado Festival Salvadoreñísimo, que se desarrollaría en Gaithersburg, Maryland.

"Han estado cancelando eventos, pero ahorita todo está bien, solo Dios lo puede parar. Los artistas todos están confirmados", afirmó Fredy Martínez, presidente del festival.

Eso sí, muchos prefieren comprar el boleto en la misma semana en que se realizará el evento, según Martínez, en espera de que se presenten cerca de 12,000 personas en el Capitol Plaza.

Para la séptima edición del festival se tendrá como invitada estelar a Marisela, la Dama de Hierro, quien cantará sus éxitos luego de diversas presentaciones por parte de K-Paz de la Sierra, Impacto Latino El Salvador, Los Sabaneros de Aniceto Molina, entre otros artistas internacionales.

El repertorio también contará con Grupo Miramar, Grupo Lora, Yoskar Sarante, Chuy Rodríguez y su mariachi, Raka Boy, Sonora Dinamita, Mickey Flow y Hielo Ardiente.

Además, se realizará la elección y coronación de Miss Festival Guanaco 2018.

Las entradas pueden adquirirse en www.myticketcip.com, www.rickeri.com y en EUA en los Megamart.

de septiembre en Capitol Plaza se realizará la séptima edición.

Tags:

Lee también

Comentarios