Lo más visto

Más de El Salvador

Festival en la ciudad calera

Aparte de las actividades especiales cada mes, todos los sábados y domin-gos se hacen recorridos en trencito.
Enlace copiado
Enlace copiado
El último fin de semana de cada mes se realiza un festival en el municipio de Metapán (Santa Ana), coordinado por la Asociación Turística Patas Blancas.

Dicho festival mensual se desarrolla durante dos días, cuando los asistentes pueden disfrutar de gastronomía, historia, cultura y presentaciones artísticas de la ciudad calera.

El objetivo de estos festivales es promover los destinos y atractivos turísticos, los productos elaborados por los metapanecos y su cultura en general.

Los eventos tienen lugar en la plaza Constitución, donde se colocan las ventas de comida, artesanías, bebidas y otros productos desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche, o mientras haya público.

Adicionalmente, los niños pueden disfrutar de juegos inflables, mientras los adultos bailan y cantan con música en directo en el escenario que está en la plaza.

Otra de las opciones durante el festival y todos los fines de semana del año son los paseos en el trencito alegre por las principales calles de la ciudad calera, por tan solo $0.50 por cada persona.

Metapán es otro destino para disfrutar los fines de semana en familia, pareja o entre amigos.

Tags:

Lee también

Comentarios