Lo más visto

Festival gastronómico en San Miguel

El festival está abierto desde las 6 de la mana hasta las 9 de la noche
Enlace copiado
Oferta.  Los restaurantes  ofrecen comidas típicas, asados, pupusas, antojitos, panes con gallina y mariscos, así como ventas de artesanías y bisutería para todos los gustos.

Oferta. Los restaurantes ofrecen comidas típicas, asados, pupusas, antojitos, panes con gallina y mariscos, así como ventas de artesanías y bisutería para todos los gustos.

Festival gastronómico en San Miguel

Festival gastronómico en San Miguel

Enlace copiado
Desde el miércoles hasta el Viernes Santo los migueleños podrán visitar el festival gastronómico que se ubica en el parque Guzmán, en donde estarán disponibles platillos típicos propios de la Semana Santa.

Antonio Romero, presidente del festival gastronómico migueleño, explicó que este es el primer año en que se instalarán los restaurantes y quioscos de artesanías durante la temporada de vacaciones, precisamente para brindar una opción a las personas que participarán en las actividades religiosas de la catedral de San Miguel o para aquellos que no saldrán de la ciudad.

“Se ofrecen los tradicionales platillos de siempre, en los que predominan los asados, mariscos y comida típica, pero además se tendrá una gama de comida propia de la Semana Santa, como tortas de pescado, cocteles y mieles de mango y jocote”, dijo Romero.

Uno de los propietarios de un local de asados explicó que decidieron ponerse a tono con la temporada vacacional preparando todo aquello que se acostumbra consumir, en especial mariscos y postres a base de frutas de la temporada y dulce de atado.

“La mayoría de negocios ofrece una variedad más grande de opciones culinarias, para que las personas que no quieren salir de la ciudad o no desean cocinar puedan encontrar lo que más les gusta comer en esta época”, dijo.

Tags:

Lee también

Comentarios